Arte y Discapacidad

Posted on Actualizado enn

República Dominicana también lucha contra los prejuicios que se tengan acerca de la discapacidad física y Psíquica, y es por eso que un grupo de arte a través del Teatro Orquesta Dominicano (TODO), gestado por el Ministerio de Cultura, está luchando a favor de aquellos que se ven expuestos a los riesgos de exclusión a causa de sus limitaciones.

Según El Nuevo Diario, la iniciativa es un proyecto artístico inclusivo que integra a más de un centenar de personas “con capacidades diferentes” a todas las áreas del arte de las dependencias del Ministerio de Cultura, explicó a Efe Aidita Selman, productora general del espectáculo de lanzamiento de TODO.

Me uno a esta iniciativa difundiendo y realzando la labor de integración que están realizando y esperando que esto sea una de las muchas actividades de las que se podrá disfrutar en la Rep. Dominicana para colaborar con el crecimiento equitativo de todos las partes que conforman nuestra sociedad.

Más información haciendo click en este enlace.

Anuncios

2 comentarios sobre “Arte y Discapacidad

    valeria aste escribió:
    29 mayo, 2013 en 20:39

    Soy una artista visual con discapidad, me parece muy interesante lo que esá ocurriendo en República Dominicana. Un abrazo desde Perú.

      Qué te digo? respondido:
      30 mayo, 2013 en 9:36

      Hola Valeria! muchas gracias por escribirme y leer mi blog, espero seguir transmitiendo noticias positivas y optimistas que nos hagan saber que un mundo mejor es posible. Estoy emprendiendo en esta labor, así que no dudes en hacerme llegar noticias en positivo que creas nos pueden interesar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s