El placer de un “me gusta”

Posted on

Un gesto que vale más que mil palabras. Al igual que un hola, un gracias, una felicitación o un adiós.

LOBERIAS

Las redes sociales nos han llevado a compartir con nuestra comunidad hechos, pensamientos, fotos y testimonios que, de otra manera, quizás hubieran quedado en la intimidad de un diario o en la carpeta de un archivo de nuestro ordenador disfrutado en la intimidad. La acción de pinchar en un “me gusta” quiere decir mucho más de lo que puede parecer en apariencia. Ese gesto significa estoy aquí, soy de tu comunidad y lo que pones en tu muro me interesa. Es una forma de compartir pensamientos y formas de ver la vida. La red social que hayamos elegido para comunicarnos y transmitir nos conoce más que nosotros mismos, porque, en ocasiones, el “me gusta” lleva implícito un mensaje interno del que no nos hemos percatado. Al pinchar nos abrimos a los sentimientos, a las emociones, y a otros muchos aspectos capaces de descubrir nuestro yo más profundo. Cuando “cliqueas” hablas…

Ver la entrada original 232 palabras más

Responder

