Andalucía a la cabeza en Calidad Turística.

Posted on Actualizado enn

ESPAÑA: Andalucía se sitúa como el destino de referencia en calidad turística a nivel nacional al liderar los principales indicadores de certificación existentes, según ha señalado el consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, quien ha destacado que las empresas y espacios turísticos de la región distinguidos en el último año han aumentado un nueve por ciento, sumando casi 1.600 certificaciones.

La Comunidad Autónoma es la primera en número de establecimientos con la ‘Q’ de Calidad Turística, con 323; y en kilómetros de playa con Bandera Azul, con casi el 30 por ciento del total nacional. Además, es la segunda en destinos con el Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (Sicted), con 18, y cuenta con más de la mitad de los parques españoles con la Carta Europea de Turismo Sostenible –20 de 36–.

Estos datos, ha recalcado Rodríguez, no sirven para caer “en la autocomplacencia, sino que son la muestra del camino que se debe seguir y la prueba manifiesta de que en materia de calidad la Consejería está trabajando en el buen sentido”. Igualmente, a su juicio, son un reconocimiento al trabajo de las empresas andaluzas del sector turístico que “verán premiado en materia de promoción su esfuerzo y apuesta por la calidad por parte de la Consejería de Turismo y Comercio”.

Leer más:  Andalucía, líder de España en calidad turística.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s