Cargar móviles con orina humana.

Posted on

Científicos han tratado por mucho tiempo de encontrar la manera más eficiente y factible de cargar los aparatos electrónicos a medida que evolucionan. Desde el utilizar los movimientos mientras se camina o se corre, hasta la más recientes que es utilizar fluidos corporales.

Me refiero a cargar la batería de un teléfono móvil usando celdas de combustible biológico alimentadas con orina humana. Hasta el momento no es tan eficiente, ya que la carga no aguanta las 24 horas, debido a las conexiones a Internet y el sin fin de aplicaciones activas.

Según la informacion recogida en lavanguardia.com, el equipo del laboratorio de Robótica de Bristol, parte de la Universidad del Oeste de Inglaterra, ha estado trabajando en una versión de la pila de combustible microbiana (MFC). Esta pila utiliza bacterias que descomponen la materia orgánica y genera energía. A través de este principio y, según recoge la página web Gigaom, los investigadores han utilizado la orina humana para alimentar esta pila y así generar la energía suficiente. Estas celdas de combustible biológico ya habían sido utilizadas y descubiertas hace más de una década, pero nunca habían llegado a ser oficialmente viables para poder utilizarse ni comercializarse.

 

Leer más: http://www.lavanguardia.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s